2 febrero
Cual es el valor de Facebook

Cual es el valor de Facebook





La reconocida red social de internet en occidente liderada por Mark Zuckenberg ahora empresa, pretende vender acciones en la bolsa estadounidense por millonarias cuantías generando negocios sorprendentes para el empresario de apenas 30 años de edad.

El proyecto iniciado en la universidad de Harvard se estrena en la bolsa de valores y puede convertirse en la red social de internet más valorada con acciones por cerca del precio de cien mil millones de dólares, unos setenta y cinco mil ochocientos setenta millones de euros, según análisis e informes presentados recientemente en medios de comunicación.

Sin embargo, días despreocupados por crecimiento tanto de usuarios como de dinero no serán tantos cuando la tarea por cumplir las expectativas del Wall street estén en constante revisión, advirtieron expertos. Por otra parte, las directivas de la aspirante a la bolsa de valores presentó ante reguladores estadounidenses indicadores de ser un negocio rentable de rápido crecimiento e ingresos publicitarios junto con transacciones en red.

No obstante, la cifra de ingresos presentada del año pasado de tres mil setecientos millones de dólares está por debajo de las expectativas de algunos analistas y se considera que no está cerca de lo que es el margen para inversores que tienes esperanzas más ambiciosas.

A su vez la consulta a uno de los gestores de inversión más recorrido en el campo con participación empresarial desde California, reveló que aunque el ritmo de crecimiento del ochenta y ocho por ciento anual presentado en el dos mil once por la organización de Zuckember está harto, pero no es suficiente para las pretensiones de valorizar la compañía por los cien mil millones de dólares que codician.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Comparativa de los 7 mejores antivirus
15 de enero

Comparativa de los 7 mejores antivirus

Cyber Monday 2015 o Lunes Cibernetico
2 de diciembre

Cyber Monday 2015 o Lunes Cibernetico

Trabajar en red sin nigun tipo de distracciones
17 de diciembre

Trabajar en red sin nigun tipo de distracciones

Internet crea idolos musicales
1 de marzo

Internet crea idolos musicales

Hummingbird el nuevo algoritmo de Google
1 de julio

Hummingbird el nuevo algoritmo de Google